El Ayuntamiento de San Roque lamenta el fallecimiento de Marian Díaz, directora de la Escuela Oficial de Idiomas

[random_content group_id=»101″]

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, en nombre propio y en el de toda la Corporación Municipal, ha expresado su pesar por el fallecimiento de Marian Díaz, quien durante años ejerció como directora de la Escuela Oficial de Idiomas de la localidad.

Díaz dedicó la mayor parte de su trayectoria profesional a este centro educativo, contribuyendo de manera decisiva a su consolidación en San Roque y manteniendo una estrecha colaboración con la Delegación Municipal de Educación.

Entre sus aportaciones más destacadas se encuentra la puesta en marcha y el impulso del proyecto Erasmus+, iniciativa a la que dedicó gran ilusión y que permitió a numerosos alumnos y docentes vivir experiencias formativas internacionales.

Compañeros y colaboradores han subrayado su incansable compromiso, su pasión por el aprendizaje y su firme vocación europea, cualidades que, aseguran, han dejado una huella imborrable tanto en la institución como en las personas que compartieron con ella este camino.

[random_content group_id=»102″]

El Ayuntamiento y la comunidad educativa sanroqueña han transmitido sus condolencias a familiares y amigos, al tiempo que han reconocido el legado de Marian Díaz, cuya labor seguirá inspirando a futuras generaciones.

Tambien te puede interesar: