La adjudicación del proyecto para la rehabilitación del edificio de la antigua Ayudantía de Marina, situado en la Avenida de España, que acogerá la futura Jefatura de la Policía Local, se prevé para el próximo mes de septiembre.
[random_content group_id=»101″]
Así lo ha confirmado el alcalde de la ciudad, Juan Franco, quien ha resaltado el esfuerzo realizado en los últimos meses para impulsar uno de los proyectos más emblemáticos del municipio.
La actuación contempla una inversión cercana a los 2 millones de euros, financiados íntegramente por la Diputación de Cádiz. Este proyecto se ha hecho posible gracias al convenio de cesión del inmueble firmado con el Ministerio de Defensa, lo que permitirá a la Policía Local contar con unas instalaciones modernas, funcionales y adaptadas a las necesidades actuales, dotadas de nuevo mobiliario y medios técnicos.
[random_content group_id=»102″]
El alcalde ha señalado el estado deficitario de las actuales dependencias policiales y ha destacado la importancia de esta obra para reforzar uno de los principales compromisos del Ayuntamiento: la mejora de la seguridad ciudadana.
“Será una infraestructura muy destacada para la ciudad, que permitirá dotar a la Policía Local de unas instalaciones dignas y, con ello, mejorar la prestación de servicios a los ciudadanos”, ha declarado Franco.
La iniciativa se enmarca en la estrategia del equipo de gobierno local de recuperar patrimonio municipal y modernizar los servicios públicos, contribuyendo así a la mejora de la calidad de vida de los linenses.