El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presidido esta mañana el acto de constitución de la Comisión de Salud de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), después de que los órganos de gobierno de este ente decidiesen que el primer edil algecireño fuese quien la presidirá en el presente mandato corporativo.
Con la constitución formal de la comisión, una de las dieciséis constituidas en el seno de la FAMP, comienza el periodo de trabajo en un ámbito que en palabras del regidor algecireño “es una de las máximas de la federación. Desde la Carta de Otawa hasta la salud en todas las políticas, el cuidado y bienestar de las personas es nuestro objetivo”.
Ha añadido en la sesión que “trabajar en red, consolidar espacios de innovación y hacerlo con todos los actores que forman parte del ecosistema local nos ayudará a conseguir nuestras metas. La FAMP tiene experiencia, y todos nosotros ganas e ilusión pòr sumar esfuerzos que vayan en beneficio de nuestros vecinos”.
Landaluce ha mostrado su satisfacción por esta designación “tanto en mi vertiente de médico como en la de gestor público. Es un honor ocupar la presidencia de la Comisión de Salud y espero, junto al resto de los compañeros, dar lo mejor de nosotros mismos”.






