La empresa concesionaria del servicio de agua, Aqualia, ha informado de la detección de nuevas incidencias en el sistema de abastecimiento, todas ellas concentradas en la zona de La Marina.
Las averías localizadas afectan a las calles Mar Adriático, Mar del Norte y Mar Jónico, así como al Grupo de Viviendas Andrés Gallur y uno de los laterales de la avenida Guillermo Pérez Villalta. Desde la empresa se aclara que, en este último caso, no se ha visto afectado el suministro de agua en los establecimientos comerciales situados en esa zona.
Operarios de Aqualia ya trabajan sobre el terreno con el objetivo de dar una solución técnica lo más rápida posible y restablecer el suministro normalizado en los puntos afectados.
Desde el Ayuntamiento de Tarifa se hace un seguimiento directo de las actuaciones y se recuerda a los ciudadanos que cualquier novedad será comunicada con la mayor inmediatez posible a través de los canales oficiales.
Se recomienda a los vecinos de las zonas afectadas extremar el uso responsable del agua en tanto se resuelven las averías, agradeciendo su comprensión y colaboración.