El alcalde Juan Franco renueva su abono de la Balona y anima a la ciudadanía a apoyar al equipo y a disfrutar de los amistosos internacionales en el Municipal

Como cada año, el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha acudido esta mañana a las instalaciones del Real Balompédica Linense para retirar su abono y el de sus hijos, de cara a la temporada 2025/2026, que dará comienzo el próximo 7 de septiembre.

Durante su visita, el alcalde expresó su deseo de que “ésta sea la temporada en la que retomemos la categoría que perdimos el pasado año”, al tiempo que destacó el buen ritmo en la campaña de abonados, con la previsión de alcanzar los 2.000 antes del cierre del plazo.

Juan Franco aprovechó la ocasión para animar a los linenses y aficionados al fútbol a acudir al estadio con motivo de los partidos amistosos internacionales que se celebrarán esta semana en el Estadio Municipal. El miércoles 6 de agosto se enfrentarán el Real Betis Balompié y el Comos 1907, equipo de la Serie A italiana; mientras que el jueves 7 de agosto será el turno del Cádiz CF frente al Al-Ettifaq Club de Arabia Saudí.

“Eventos como estos nos permiten seguir construyendo una imagen cada vez más positiva de nuestra ciudad, que se está consolidando como la ciudad de moda del Campo de Gibraltar”, subrayó el regidor.

El alcalde estuvo acompañado por Javier Baglietto, representante de la entidad blanquinegra, quien se mostró ilusionado con el trabajo del equipo durante la pretemporada y coincidió en destacar la importancia de los encuentros amistosos como impulso para la proyección del club y la ciudad.

Tambien te puede interesar: