Urbanismo recuerda que el lunes finaliza el plazo para renovar autorizaciones de ocupación de la vía pública para la hostelería

 

La delegación municipal de Urbanismo recuerda a todos los titulares de licencias de actividad de hostelería que el próximo lunes, 31 de marzo, terminará el plazo para la renovación de las autorizaciones para la ocupación de vía pública de terrazas con veladores, mesas y sillas y demás elementos asociados a la actividad de Hostelería. 

Para realizar la solicitud se encuentra en la sede electrónica el trámite disponible dentro de la carpeta Urbanismo, denominado «Licencias de ocupación con mesas y veladores en vías públicas urbanas». Los interesados deben presentar la documentación necesaria para la renovación como es el pago del Seguro de Responsabilidad Civil y el certificado de no tener deuda con el Ayuntamiento de La Línea.

Tambien te puede interesar:

El Gobierno ha señalado sobre el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) en Algeciras (Cádiz) que desde la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior se están elaborando las oportunas órdenes ministeriales para su apertura, así como que el centro ha supuesto una inversión de 21.577.241 euros. En una respuesta escrita a pregunta de Vox sobre el citado centro, el Gobierno ha indicado que no obstante, y «al objeto de garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento de las instalaciones y ofrecer una calidad óptima de las mismas», se ha optado por una ocupación inicial de internos reducida durante los primeros meses. Además, en la respuesta, recogida por Europa Press, ha asegurado que desde la Comisaría General de Extranjería y Fronteras se remitió una difusión a todas las regiones policiales comunicando el inicio de actividades del centro. Finalmente, con respecto a los costes de la construcción del CIE, ha indicado que ha sido gestionada por la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios y de la Seguridad del Estado, en el marco del Plan de Actuaciones en Infraestructuras en los Centros de Internamiento de Extranjeros, y ha supuesto una inversión de 21.577.241 euros.