Uno de los Nuestros
«Haz como yo, retírate y sigue mandando, como yo mando, pero en la sombra…. que trabajen los gilipollas». Éste era el mensaje de WhatsApp que enviaba un ex-alcalde de un pueblo de Almería y más tarde senador, a sus amistades.
Un servidor, que sigue creyendo en los políticos honestos, indiferentemente del color que sean, no va a cambiar de opinión porque cuatro chuflas se crean el ombligo del mundo.
Aplaudo a ese otro mayoritario grupo de honestos estadistas que resiste los envites de los sobornos, pactos con manos manchadas de sangre, fugados de nuestra justicia, cajas B y otras negras historias y que son como una isla de vergüenza entre tanta traición y corruptela. A esos solo les pediría que sigan destapando a todos estos sinvergüenzas, sacando sus nombres en los papeles y llevándolos ante la justicia. Que Dios reparta suerte y que la de estos golfos sea muy negra.
Cómo bien sentenció el maestro Francisco Umbral…»El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto.”
Amén…
