Tesorillo

Un total de 400 mayores de 60 años podrán asistir a la corrida de toros de Feria Real por tan sólo 5 euros

Un total de 400 personas mayores de 60 años empadronadas en el municipio de San Roque podrán asistir a la corrida de toros de la Feria Real, que tendrá lugar el viernes 10 de agosto, por tan sólo 5 euros gracias al Ayuntamiento. A partir de este lunes 22 de julio podrán recogerse los documentos que permiten la rebaja de estas entradas, que sin esta autorización costarían 15 euros.

La concejal de Igualdad y Asuntos Sociales, Eva Gil, y la teniente de alcalde delegada de Fiestas, María del Mar Collado, han informado sobre las autorizaciones que, desde Asuntos Sociales, se van a repartir entre mayores de 65 años empadronados en el municipio para asistir a la corrida de toros de la Feria Real por tan sólo 5 euros. Esta rebaja también se aplicará a las personas acompañantes, si son matrimonio o pareja y si tienen 60 años o más.

Recordó Eva Gil que esta corrida de toros, en la que se faenarán seis toros de Albarreal a cargo de los diestros Daniel Luque, David Galván y Joaquín Galdós, se celebrará el sábado 10 de agosto a partir de las 19.00 horas. Estas autorizaciones repartidas por Asuntos Sociales se podrán recoger desde el lunes 22 de julio y hasta el lunes 5 de agosto en las distintas alcaldías de barrio y en la sede de Asuntos Sociales (Avenida Pavía 19, junto a la Piscina Municipal). Para ello, habrá que presentar el DNI.

El número de autorizaciones es de 400, y son imprescindibles para adquirir las entradas al precio de 5 euros, ya que el Ayuntamiento abonará a la empresa taurina los 10 euros restantes del importe de las mismas. La adquisición de las entradas será posible desde el 29 de julio y hasta el 5 de agosto en el Bar Torres y a partir del 5 de agosto en la taquilla de la Plaza de Toros.

Eva Gil finalizó animando a las personas mayores de todo el municipio a adquirir estas autorizaciones, que les facilitarán asistir al espectáculo taurino desde los asientos asignados para ellos en la zona alta de la Plaza de Toros.