La playa de una popular barriada sanroqueña cuenta desde estos días con un nuevo atractivo gastronómico. Se trata de “Ruta 66”, un camión de comida que se ha instalado junto a los módulos de servicio para ofrecer a bañistas y vecinos una amplia y apetecible oferta culinaria.
Hamburguesas, perritos calientes, patatas fritas, refrescos, chucherías y helados son algunas de las propuestas que este emprendedor local pone a disposición del público, con el objetivo de aportar un servicio cómodo y sabroso a quienes disfrutan de la costa.
Los tenientes de alcalde Mónica Córdoba y Juan Serván visitaron el establecimiento para saludar, en nombre del Ayuntamiento, al responsable de “Ruta 66” y desearle éxito en esta nueva etapa profesional.
El responsable del Food Truck no descarta ampliar su presencia a otros puntos del municipio en función de las circunstancias, especialmente con motivo de festividades, actividades y eventos locales, llevando así su propuesta gastronómica sobre ruedas a más rincones de San Roque.