Alta participación, dos chirigotas locales, tres agrupaciones de Cádiz, grandes bandas de música en vivo y una Comisión de Fiestas pendiente de todo marcó la agenda del fin de semana chisparrero.
Castellar de la Frontera ha vuelto a demostrar que es referente del Carnaval en la comarca, abriendo las fiestas de febrero con una edición que ha batido récords de participación y ambiente festivo. Durante todo el fin de semana, cientos de personas han llenado las calles y la carpa municipal, disfrutando de un programa repleto de actuaciones, pasacalles y concursos.
El alcalde castellarense ha destacado el impacto de la fiesta: «El carnaval perfecto combina una programación de contenido de calidad y la participación del pueblo, un año más nuestro equipo y nuestro pueblo han estado a la altura, sin incidencias que destacar.»
El nivel y la calidad de las agrupaciones ha sido otro de los grandes protagonistas. Chirigotas y comparsas locales, junto a agrupaciones llegadas desde Cádiz y otras localidades, han convertido el escenario en un espectáculo de talento y humor. «El Carnaval de Castellar junto con la feria son de las fiestas más vividas de nuestro calendario festivo. Queremos agradecer a todos los que han hecho posible este éxito.», concluye.






