El equipo Ste. Mesme se ha proclamado campeón de la Copa de Bronce del prestigioso 54º Torneo Internacional de Polo, tras imponerse en una vibrante final a Amanara por un ajustado marcador de 9 a 8. El encuentro tuvo lugar la tarde del sábado en las canchas del complejo Los Pinos, en Sotogrande.
La alcaldesa accidental de San Roque, María del Mar Collado, acompañada por miembros del equipo de gobierno municipal, asistió a la cita deportiva y fue la encargada de entregar el trofeo al mejor jugador de la final, que recayó en Tommy Beresford, pieza clave en el triunfo de Ste. Mesme.
La final marca el cierre de la Copa de Bronce, la primera de las grandes citas del verano en Sotogrande dentro del circuito internacional de polo, que se celebra desde el pasado 28 de julio. Este torneo, reconocido a nivel mundial, incluye competiciones en las categorías de Bajo, Mediano y Alto Hándicap, y continuará con las tradicionales Copas de Plata y de Oro en las próximas semanas.
Desde el Ayuntamiento se ha destacado la importancia del evento no solo en lo deportivo, sino también como motor turístico y dinamizador de la economía local durante la temporada estival.