San Roque despide a Flor Isorni, referente de la hostelería local y cofundadora del Restaurante Don Benito

[random_content group_id=»101″]

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, en nombre propio, de la Corporación Municipal y del pueblo sanroqueño, ha mostrado su pesar por el fallecimiento de Flor Isorni, cofundadora del histórico Restaurante Don Benito.

Isorni, que fundó el negocio junto a su hermano Benito en 1974, falleció este miércoles. El regidor ha trasladado sus condolencias a la familia, en especial a sus hijos Rodrigo, Álvaro y Rocío. La misa funeral tendrá lugar este jueves a las 18.00 horas en la Parroquia de Santa María La Coronada.

El Restaurante Don Benito es un auténtico referente gastronómico en San Roque. En el Pleno Institucional celebrado el pasado 22 de mayo, con motivo del 319 aniversario de la ciudad, el establecimiento recibió una Mención de Honor por más de medio siglo de trayectoria.

En sus inicios, Don Benito se especializó en cocina francesa, logrando incluso figurar en la Guía Michelín como restaurante recomendado. En la actualidad, el negocio está dirigido por Rodrigo, hijo de Flor, quien lo ha convertido en un popular bar de tapas, además de impulsar una nueva sede en Madrid, muy concurrida tanto por clientes locales como por visitantes de Andalucía.

[random_content group_id=»102″]

Con la marcha de Flor Isorni, San Roque despide a una mujer clave en la historia gastronómica de la ciudad, cuyo legado seguirá vivo en las mesas de Don Benito.

Tambien te puede interesar: