Las tenientes de alcalde delegadas de Obras y Servicios y del Área de la Bahía, Belén Jiménez y Mónica Córdoba, han visitado los trabajos que se están llevando a cabo en unos terrenos municipales de la Finca de los Russo, en Campamento, para habilitar una nueva bolsa de aparcamientos que dará servicio a las barriadas de Campamento y Puente Mayorga.
Belén Jiménez explicó que el Equipo de Gobierno trabaja para dar un uso útil a espacios del municipio que se encuentran en mal estado o sin aprovechar. En este caso, se trata de unos terrenos de propiedad municipal situados junto al parque canino.
Como primer paso, se procedió a la retirada de varios árboles enfermos, una actuación coordinada con la Delegación de Medio Ambiente, que dirige el edil Juan Serván, y que contó con las pertinentes autorizaciones para evitar riesgos por posibles caídas.
Actualmente, la zona se está acondicionando para responder a una demanda de restaurantes y comercios de Campamento, aunque también se beneficiarán negocios y vecinos de Puente Mayorga, usuarios de la playa y personas que acudan al cercano Edificio La Rosaleda, donde se ubica la Alcaldía de Campamento y otros servicios municipales.
La nueva bolsa de aparcamientos contará con entrada y salida señalizada, así como un vallado perimetral de madera. “Nuestro objetivo es hacer un municipio accesible y dotar de servicios tanto a los vecinos como a quienes nos visitan”, concluyó Jiménez.






