Rosario Flores aplaza su concierto en Algeciras por motivos de salud y anuncia nueva fecha para el 22 de agosto

El esperado concierto de Rosario Flores en Algeciras, previsto para la noche del jueves, tuvo que ser suspendido en el último momento debido a problemas de salud de la artista, que sufre un cuadro vírico causado por un adenovirus. Así lo comunicó visiblemente afectada su manager, Ana, acompañada de toda la banda y la promotora del evento, Débora Casillas, minutos antes del inicio previsto del espectáculo.

Según explicó, Rosario comenzó el día encontrándose regular, pero aún con la intención de subirse al escenario. Sin embargo, tras acudir al hospital, los médicos le desaconsejaron totalmente actuar debido al estado en el que se encuentra, con afectación ocular y sin fuerzas para poder afrontar un concierto como el que tenía preparado.

“Está fatal, no puede ni mover la cabeza. Sabéis que Rosario lo da todo en el escenario y ahora mismo no puede”, señaló su representante ante el público, a quien agradeció su comprensión y apoyo, visiblemente emocionada. “Os prometo que el día 22 lo va a dar todo aquí. Tenía mucha ilusión con este concierto y ha luchado hasta el final”, añadió.

La organización del evento ya ha confirmado que el concierto se reprograma para el próximo 22 de agosto, manteniéndose válidas las entradas adquiridas para la fecha original. Aquellos que no puedan asistir, podrán solicitar la devolución del importe.

Desde el entorno de la artista han querido mostrar su agradecimiento al público de Algeciras por su comprensión y cariño, y han asegurado que Rosario está deseando recuperarse para reencontrarse con sus seguidores en unas semanas.

Tambien te puede interesar: