ArtículosPaco Guerrero

Roma No paga traidores..


ESPAÑA tiene padres y madres, algunos que incluso estando enfermos se levantan cada día para poder traer un sueldo casi digno a sus hogares, mientras una parte de la clase política vive sin hacer ni el huevo, llevándose el dinero como les da la gana y paseándose en el Falcon…en sus Audi de alta gama, con sus chóferes blancos que trabajan como negros.

A los primeros anónimos españolitos no los conoce nadie mientras que a los segundos los conocemos todos. Sólo hay que encender la caja tonta o abrir cualquier periódico para ponerles cara. Son esos que nos piden que comamos choped mientras ellos desayunan pata negra, los que nos piden control del gasto y austeridad mientras esquian en Suiza, donde ya de paso han guardado lo robado o poniéndose hasta las cejas de cocaína y locales de luces rojas… con lo sirlado en los ERE.

Que os diga esto en voz alta no es porque sea extremista, es por extrema necesidad. No es que crea que a algunos políticos les parezcamos tontos, es que se creen que lo somos, no os confundáis.

Ahora este pseudo Presidente que tenemos, intenta seguir gobernando a base de tratos con delincuentes prófugos, manos manchadas de sangre, perdonando  deuda pública a Cataluña y amnistía a golpe de traición, cuando muchos miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado se las vieron negras defendiendo aquel golpe de estado que fraguó Puigdemont y sus secuaces.

Ni olvido ni perdono ya lo dijo en su día el  procónsul Quinto Servilio «Roma proditores non solvit»..o lo que se traduce en la lengua del maestro Cervantes…»Roma no paga traidores»…Amén.