Reunión con Soto Eats, que comenzará a repartir por todo el municipio.
El teniente de alcalde de Nuevas Tecnologías y Smart City, David Ramos, ha mantenido una reunión con la empresa de reparto Soto Eats, S.L., que hasta la fecha realiza repartos para comercios de restauración en la zona del Valle del Guadiaro y Alcaidesa, a través de app para smartphones, con la idea de que implemente sus servicios en San Roque Ciudad y el resto de núcleos de población del municipio.
La compañía de reparto para restaurantes Soto Eats comenzará a repartir por San Roque Ciudad y las barriadas del municipio.
El teniente de alcalde de Nuevas Tecnologías y Smart City, David Ramos, ha mantenido un encuentro con los directivos de esta empresa que hasta la fecha se encargaba de realizar el reparto de comida a domicilio para comercios de restauración de Sotogrande, La Paloma y Alcaidesa a través de una app para smartphones.
Además de David Ramos, se contó en la reunión con el concejal de Empleo, Fernando Vega, ya que ahora Soto Eats dará cobertura a todos aquellos negocios, y no sólo de hostelería, que quieran contar con reparto a domicilio, lo que además generará empleo.
También estuvo presente el teniente de alcalde Óscar Ledesma, quien fue el contacto en la Zona del Valle del Guadiaro para que Soto Eats pueda comenzar a implementar sus servicios en el resto del término municipal.
El edil David Ramos ha animado a particulares a descargarse la aplicación para dispositivos, y también a los negocios para que contacten con Soto Eats con el fin de que esta empresa se encargue del reparto a domicilio.