El Ayuntamiento de Algeciras continúa con su apuesta por la mejora de las instalaciones deportivas municipales, con la renovación integral de las pistas ‘José Antonio Fernández López – El Negro’, ubicadas en la barriada de El Saladillo.
El teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá, y el concejal delegado de Fomento, Álvaro Márquez, han visitado los trabajos de adecuación, que incluyen la instalación de un nuevo vallado perimetral para mejorar la seguridad, la colocación de redes que eviten la salida de balones y la renovación completa de la pintura de las líneas de juego.
Juliá ha señalado que esta intervención responde al compromiso del equipo de Gobierno que encabeza José Ignacio Landaluce con la promoción del deporte base y con el progreso de las barriadas, dotándolas de espacios deportivos “dignos y bien cuidados”.
El edil ha aprovechado la ocasión para hacer un llamamiento al vecindario, apelando al civismo y al respeto para mantener en buen estado las instalaciones recientemente renovadas.