El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha reinaugurado esta mañana la sede de la Asociación ‘Por una sonrisa’, sita en la calle Segura de Palmones y recientemente reformada.
El primer edil ha estado acompañado en este acto por la delegada de Participación Ciudadana, Sara Lobato, y la delegada de Guadacorte, Geli Ferral, así como la presidenta del citado colectivo, Eva Ledesma, y el presidente de la Asociación de Vecinos ‘Bahía de Palmones, Juan Manuel Ramírez Tocón.
Dicha sede ha sido mejorada y acondicionada con obras de pintura, redistribución y adecentamiento de su interior y rediseño de la fachada, que han sido posibles gracias a la colaboración público-privada.
Una remodelación completa de las instalaciones que tiene por objetivo hacerlas más funcionales para el desarrollo de las actividades habituales de la asociación.
Alconchel ha elogiado y agradecido, una vez más, “la gran labor altruista y solidaria” que esta entidad benéfica realiza y ha ratificado el compromiso de la institución municipal para continuar apoyándola en la consecución de sus fines.






