Pintado de muros y otras mejoras en las unifamiliares de la Barriada de la Paz
La Delegación de Obras y Servicios, dentro de las mejoras que se llevan a cabo en todo el municipio desde el Departamento de Pintura y Rehabilitación, centra su labor en estos días en la zona de viviendas unifamiliares de la Barriada de La Paz. Se trata de una actuación de carácter integral, que comprende no sólo el arreglo y la pintura de muros, sino también la reposición de losas de pavimento que se encuentren en mal estado.
La teniente de alcalde delegada de Obras y Servicios, Belén Jiménez, ha realizado una visita de inspección a la zona de viviendas unifamiliares de la Barriada de La Paz, para supervisar los trabajos que se están llevando a cabo principalmente desde el Departamento de Pintura y Rehabilitación. Explicó la edil que este departamento realiza mejoras en distintos puntos del municipio, y que en el caso de la Barriada de La Paz se están arreglando las grietas y pintando los muros de la urbanización de viviendas unifamiliares, además de que se están reponiendo las losas del pavimento que se encuentren en mal estado.
Añadió que se trata de una actuación de carácter integral con el objetivo de “no tener que volver más tarde” para rematar trabajos pendientes. Señaló Belén Jiménez que, al aplicar pintura blanca en los muros, se busca también el embellecimiento de la barriada, ya que este color da “más claridad y limpieza”. Finalizó recalcando que desde Obras y Servicios se seguirá trabajando en esta senda en todo el municipio.