Pesar por el fallecimiento de Mila Alba Pérez, profesora de Filosofía del José Cadalso.
El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha mostrado su pesar personal y el de toda la Corporación por el fallecimiento de Milagros Alba Pérez, quien durante muchos años ha sido profesora de Filosofía en el Instituto José Cadalso.
El primer edil, que fue alumno suyo, ha destacado la admiración que despertaba entre los numerosos estudiantes a los que dio clases a lo largo de muchos años, así como la relación de amistad que mantuvo con muchos de ellos.
Milagros Alba Pérez, quien durante años ha sido profesora de Filosofía y otras materias relacionadas en el Instituto José Cadalso, ha fallecido este viernes en San Roque.
El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, que fue alumno de esta docente conocida como Mila, ha expresado su pesar personal, el de toda la Corporación y el de muchos de los miles de estudiantes que tuvieron la suerte de asistir a sus clases.
Ruiz Boix ha señalado que Mila Alba “era querida, admirada por miles de vecinos y vecinas que hemos tenido la oportunidad de estudiar en el Instituto José Cadalso.
Profesora de Filosofía, de Ética, de Alternativa, como hoy se llama esta asignatura, siempre tuvo mucha ligazón con alumnos y alumnas, y traspasó la relación profesor-alumno, estableciendo con muchos de ellos una relación de amistad a lo largo de los años”.
“Desgraciadamente -continuó- hoy nos ha dejado, y desde el Ayuntamiento quiero trasladar mis condolencias y de la Corporación Municipal a su familia, a sus hijos e hijas, a sus amigos y a todos sus compañeros que durante años compartieron el claustro de profesores del Instituto José Cadalso”, concluyó.