Palmones ha sido testigo del emocionante paso de José Antonio Nieto en su ambicioso reto solidario “5.500 kilómetros Por Una Sonrisa”, una iniciativa con la que recorre España a pie para apoyar a la asociación Por Una Sonrisa, que trabaja para mejorar la vida de niños y niñas con cáncer.
El emotivo recibimiento tuvo lugar en la localidad barreña con la presencia de la primera teniente de alcalde, Sara Lobato; el concejal delegado de Palmones, José Antonio Gómez; y el edil de Turismo, Pablo García. También asistió la presidenta de la asociación, Eva Ledesma, junto a numerosos vecinos de Palmones que quisieron mostrar su admiración y gratitud a Nieto por su esfuerzo y compromiso.
José Antonio inició su recorrido el pasado 29 de junio en Irún (País Vasco) y tiene previsto concluir su aventura el 8 de noviembre en Ubrique, su localidad natal. A lo largo de este trayecto solidario busca recaudar 30.000 euros que irán destinados íntegramente a la asociación Por Una Sonrisa.
Desde el Ayuntamiento y la ciudadanía se ha trasladado a Nieto un mensaje de ánimo y admiración por una iniciativa que pone en valor la solidaridad, la empatía y la fuerza del compromiso social.