Nuevo éxito de convocatoria de empresarios por parte de Impulsa en ésta ocasión en Tarifa.

 

Más de medio centenar de empresarios de distintos sectores de toda comarca del Campo de Gibraltar se han dado cita en Tarifa para crear sinergias.

Como invitado especial en la ciudad anfitriona, el Alcalde, Antonio Santos Perea ha destacado el empuje y valor que aportan autónomos y empresarios al conjunto de la sociedad. En la cita, el Alcalde de Tarifa ha puesto además el acento en el déficit de las infraestructuras de comunicación viaria. José Antonio Santos ha pedido mejores carreteras para un puerto de Tarifa que crece en pasajeros y tráfico pero que soporta la misma red de comunicación y acceso que hace 20 años.

En sus encuentros mensuales, Impulsa analiza el impacto de los valores empresariales en la comunidad. Se busca así reforzar el trabajo de autónomos y empresarios de los diversos segmentos que aglutinan el colectivo empresarial. En la cita de Tarifa tocaba hablar de la “paciencia” como valor que transfiere calidad al servicio. En la agenda también se tenía previsto hablar del atún rojo como producto distintivo. Antes de entrar en materia, hubo dinámica de presentación previa entre los participantes. Entre los reunidos en el establecimiento “Tarifa Tower” había empresarios y emprendedores locales que visibilizaban así actividad y valores aportados.

La asociación de empresarios, Impulsa tiene como objetivo dar visibilidad a nivel nacional e internacional a la zona del Campo de Gibraltar, a través de la unión de las mejores empresas locales. Claves como la calidad en el servicio, la responsabilidad y compromiso social son fuertes en su apuesta pública y divulgativa.

Entre los presentes en la cita de hoy en Tarifa estaba también el Teniente de Alcalde y delegado de Urbanismo, Jorge Benítez que era invitado a tomar la palabra. También el concejal y diputado provincial Nacho Trujillo que ha subrayado el interés del encuentro.

 

Tambien te puede interesar: