ActualidadCampo de GibraltarSan Roque

Mejoras para convertir el acceso principal a Puente Mayorga en una zona verde.

El Ayuntamiento de San Roque está realizando mejoras en la parcela municipal situada junto a la entrada principal de Puente Mayorga, muy utilizada por los vecinos de la barriada para pasear con sus mascotas.

Así, desde las delegaciones de Obras y Servicios y Jardines se están llevando a cabo distintos trabajos, como la instalación de mobiliario público y plantación de árboles, y pronto se procederá al sembrado de césped.

Los tenientes de alcalde responsables de Obras y Servicios, Jardines y Área de la Bahía, Belén Jiménez, Juan Serván y Mónica Córdoba, han realizado una visita de inspección a la parcela municipal situada en la Avenida del Carmen, junto al Pabellón Deportivo de Bahía.

En dicho espacio público, muy frecuentado por los vecinos de Puente Mayorga, se están realizando trabajos de jardinería y se ha instalado mobiliario público, ya que se quiere cambiar radicalmente el aspecto de esta entrada a la barriada.

Explicó Juan Serván que “en este paseo, donde no existía ni arboleda, ni bancos ni papeleras, se ha hecho una mejora con la siembra de 40 árboles, y la instalación de tres bancos, y de cinco papeleras, entre ellas una canina para concienciar a todas aquellas personas que también vienen aquí con sus mascotas y que puedan contar con esas papeleras para depositar los excrementos.

Y en el futuro, vamos a convertir esta zona en un parque verde con arboleda y césped para cambiar el aspecto de la entrada a Puente Mayorga”, concluyó.