ActualidadCampo de GibraltarLa Línea

Más de 200 familias se beneficiaron de la conciliación familiar gracias a la Escuela de Verano de Juventud

Más de 200 familias han podido disfrutar de la conciliación familiar gracias a la Escuela de Verano de la delegación de Juventud, que finalizará el próximo viernes, día 30 de agosto. Durante sus cinco semanas de duración, las plazas previstas se han cubierto en su totalidad, unas 60 por semana distribuidas en varias sesiones hasta completar las 300 previstas.

Como colofón de esta actividad, ayer martes se desarrolló una jornada de rugby inclusivo, hoy se ha celebrado una actividad de baile en familia en la Plaza de la Iglesia, y el viernes se ha previsto un Gran Prix con castillos hinchables.

De carácter gratuito, la Escuela de Verano ha incluido la realización de todo tipo de actividades, desde culturales y deportivas hasta talleres de temáticas muy variadas y juegos adecuados a cada franja de edad, que ha asumido la empresa adjudicataria del servicio Rube Servicios Pedagógicos.

Desde la delegación de Juventud, que dirige el concejal Alejandro Rodríguez, se destaca el éxito de esta actividad, agradeciendo la colaboración prestada para su desarrollo desde diferentes ámbitos.