Los Tres puntos se quedan en Alcoy
Partido correspondiente a la Jornada 10 Grupo II de la Primera RFEF.
Alineaciones:
Alcoyano: Jaume, Álvaro Vega, Primi, Sergi Nieto, Edu Campos, Pablo Ganet, Albizua, Sergi García, Juanan, Agüero, Pradera
Algeciras C.F: Lucho, Rafa Roldan, Diori, Tomas, Rafa Roldan, A. Sardinero, Eric Montes, Borja Fernandez, Diego Esteban, Mario García, Admonio

Salida a priori no tan difícil para un Algeciras que venía de una gran racha y un Alcoyano que no estaba pasando por su mejor momento ya que cerraban la clasificación encontrándose en el último lugar.
El Algeciras nunca estuvo a la altura de un rival que fue muy superior y supo dominar en todo momento al equipo Algecirista.
Un Lolo Escobar que demuestra que no confía en los actuales delanteros ya que se inventó una alineación que no estaba ni mucho menos en los planes de ninguno de los Algeciristas. Un central de delantero y un equipo que no hizo nada por querer puntuar.
Primera parte insulsa como prácticamente todo el partido en el que los de Alcoy crearon más peligro y demostraron desde principio que tenían más ganas, en el min 4 un remate que Juanan se le va fuera por poco, un penalti no señalado a Mario García casi rozando el descanso fue lo más destacado por parte Algecirista.
Segunda parte calcada a la primera en la que el conjunto Algecirista sacó a Javi Cueto buscando algo más de mordiente sin suerte.
Min 73 la oportunidad más clara la tuvo un ex-Algecirista Pablo Ganet que cruzó la pelota demasiado con casi todo a su favor.
Un Algeciras que volvió a encajar de jugada de córner en el min 82 Imanol en el segundo palo remata prácticamente a puerta vacía.
Después del gol, el equipo visitante con más ímpetu que orden intento sin suerte la igualada, lo más destacado ocurrió cuando Diori, denunció un insulto racista y se mantuvo el juego parado durante 7 min. El jugador de Nigeria desconsolado intento reponerse para los últimos minutos sin suerte. La Policía Nacional tuvo que intervenir.
Tarde Nefasta para el equipo de Lolo Escobar que intentará desquitarse la próxima jornada también fuera de casa contra el Linares.