Los mayores de la residencia “La Milagrosa” de San Enrique disfrutan de un paseo en barco por el Puerto Sotogrande

 

El Ayuntamiento de San Roque ha colaborado este jueves en una entrañable actividad en la que varios usuarios de la residencia de mayores “La Milagrosa”, ubicada en San Enrique, han disfrutado de un desayuno y un paseo en barco por el Puerto Deportivo de Sotogrande.

La delegada del Valle del Guadiaro, Eva Gil, y el teniente de alcalde delegado de Playas y Medio Ambiente, Juan Serván, han acompañado a los residentes durante esta jornada organizada con la colaboración de Fundación Navega y Puerto Sotogrande. Además del desayuno, los mayores pudieron embarcarse en un Vaporetto para recorrer el puerto y conocer de cerca el mundo de la navegación.

Eva Gil ha agradecido a los organizadores y entidades participantes por “dar a nuestros mayores la oportunidad de salir de la rutina y vivir experiencias únicas”, y mostró su deseo de que este tipo de iniciativas “puedan repetirse cada año”.

La jornada ha contado también con la implicación de la Asociación Edad Dorada, Mensajeros de la Paz, Protección Civil y un grupo de jóvenes voluntarias, quienes acompañaron a los usuarios y velaron por su comodidad y seguridad durante todo el evento.

 

El desayuno fue posible gracias a la colaboración de Club Marítimo Sotogrande, Cafetería KE y los hermanos Trujillo, impulsores del grupo empresarial ONGROUP (Teletronic, Ongolf y Ondomus Sotogrande Real Estate), quienes apoyan la iniciativa desde sus inicios.

Desde Puerto Sotogrande y Fundación Navega, a través de su responsable de comunicación, Elisa Ramos, se destacó el valor social de estas acciones, que permiten acercar la vida marítima y el entorno del puerto a quienes no siempre tienen acceso a este tipo de experiencias.

Tambien te puede interesar: