La Feria de la Estación de San Roque ha arrancado su jornada del sábado con una mañana llena de risas, juegos y mucha diversión para los más pequeños del municipio. Los alrededores de la Caseta Municipal se han llenado de niños y niñas que han disfrutado de una gran fiesta infantil, organizada por la Delegación de Fiestas y la comisión de fiestas de la barriada.
[random_content group_id=»101″]
La teniente de alcalde responsable del área, María del Mar Collado, acompañada por el teniente de alcalde de la zona de Estación, Taraguilla y Miraflores, Juan Serván, y el concejal Alfonso Valdivia, han compartido esta animada jornada con las familias asistentes.
La fiesta ha contado con hinchables, música, animación y un cañón de espuma, que puso el broche final a una mañana muy refrescante. Además, se repartieron helados gratuitos para todos los niños y niñas participantes.
[random_content group_id=»102″]
La programación continúa esta tarde con la Cena de Nuestros Mayores, a las 20.30 horas en la Caseta Municipal, donde se elegirá al Abuelo y Abuela de la Feria 2025. Más tarde, a las 22.00 horas, comenzará la velada musical, con orquesta en directo y la actuación del cantante Antonio Albadalejo a la 1.00.
Mañana domingo 24 se celebrará el tradicional Domingo Rociero, con paella popular a las 13.30 horas, la actuación de “Chat’e un laito”, y desde las 16.00, la esperada Fiesta del Agua en la Plaza Ortega Brú, amenizada por DJ Lucas Tocón. La jornada finalizará con música en la caseta y un gran espectáculo de fuegos artificiales a medianoche.