Landaluce traslada el pesar municipal por el fallecimiento de Catalina Cozar Tineo, fundadora de la asociación de vecinos “Puente de los Guijos”

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha trasladado su pesar, tanto a título personal como en nombre y representación del equipo de Gobierno municipal, por el fallecimiento de Catalina Cozar Tineo, fundadora que fue de la asociación de vecinos “Puente de los Guijos”, y una de las residentes más queridas en ese barrio.
El primer edil ha recordado que en el año 2013, concretamente en el pleno celebrado el 15 de marzo y a petición del colectivo vecinal, se aprobó dar el nombre de “Abuela Cati”, como todo el mundo la conocía cariñosamente, al parque infantil que el Ayuntamiento construyó en la zona, como muestra de reconocimiento y gratitud por todo lo que esta mujer dio al barrio.

“Y fue el 27 de julio de ese mismo año cuando vivimos el inmenso orgullo de poder inaugurar ese parque junto a la abuela Cati, y aprender de ella, de todo lo que ha dado y hecho por los demás. Fue un día magnífico, que siempre llevaremos en el corazón y en el recuerdo”, ha destacado el regidor.
Finalmente, Landaluce indica que “se ha ido una mujer comprometida con los demás, que ayudó a todo quien lo necesitó y que se convirtió por méritos propios en una referencia para su barrio, pero deja una huella imborrable en todos quienes la conocimos. Por ello, en estos momentos de tanto dolor queremos enviar nuestro abrazo más fraternal a sus familiares, amigos y vecinos de Los Guijos. Descanse en paz la abuela Cati”.
