Landaluce preside la tradicional recepción institucional de la Feria Real junto a autoridades y representantes del Campo de Gibraltar

La caseta municipal ha acogido esta tarde la tradicional recepción a autoridades y medios de comunicación organizada por el Ayuntamiento de Algeciras con motivo de la Feria Real 2026. El alcalde, José Ignacio Landaluce, destacó el buen desarrollo de las primeras jornadas festivas.

La caseta municipal de la Feria Real de Algeciras ha sido escenario esta tarde de la tradicional recepción que el Ayuntamiento ofrece cada año a autoridades y representantes de los medios de comunicación con motivo de la celebración de las fiestas.

El acto estuvo presidido por el alcalde, José Ignacio Landaluce, quien estuvo acompañado por la totalidad del equipo de Gobierno municipal. También participaron concejales de los grupos políticos del PSOE y VOX.

Entre los asistentes se encontraban representantes de distintas administraciones e instituciones del Campo de Gibraltar y de la provincia de Cádiz, entre ellos el subdelegado de la Junta de Andalucía en la comarca, Javier Ros, y la delegada territorial de Salud y Consumo, Eva Pajares.

Autoridades e instituciones presentes en la Feria Real

La recepción contó además con la presencia del presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, Gerardo Landaluce; la presidenta de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Susana Pérez Custodio; y Paula Conesa, en representación de la Diputación de Cádiz.

También asistieron responsables de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, entre ellos el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras, Fernando López Rey Quintero; el teniente coronel Juan Bravo; y representantes de la Policía Nacional, Vigilancia Aduanera y Policía Local.

A la cita acudieron igualmente representantes del ámbito empresarial, educativo y social, así como miembros de la Corporación municipal de Los Barrios y profesionales de distintos medios de comunicación locales y comarcales.

Landaluce destaca el desarrollo de las primeras jornadas

Durante el encuentro, el alcalde agradeció la asistencia de todos los invitados y les trasladó sus mejores deseos para disfrutar de la Feria Real 2026.

Asimismo, José Ignacio Landaluce resaltó el buen desarrollo de las primeras jornadas de la fiesta mayor de los algecireños, subrayando la normalidad con la que se están celebrando los distintos actos programados.

Tambien te puede interesar: