ActualidadAlgeciras

Landaluce insiste en los perjuicios por la falta de un tercer carril en la A7 entre Algeciras y San Roque

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha insistido sobre la necesidad urgente de mejorar las infraestructuras viarias que conectan la ciudad con el resto de la comarca. En concreto, el primer edil ha vuelto a poner el punto de atención sobre el tramo de la A-7 que discurre entre Algeciras y San Roque.

Si ya de por sí la carga de tráfico que soporta esta vía, incrementada en esta época estiva, hace que la circulación se vuelva lenta (y más peligrosa), el más mínimo percance provoca retenciones y largas colas para desesperación de los conductores.

A los ciudadanos no les valen los anuncios de redacción de proyectos y promesas que suelen acabar olvidados en los cajones ministeriales, como el realizado a finales del pasado año sobre este tramo en particular, o el de la adjudicación de la redacción del proyecto de la vía de circunvalación entre el municipio de Algeciras.

Algeciras y la comarca continúan creciendo y sus infraestructuras, que ya nacieron sin visión de futuro, se han quedado obsoletas, por lo que entendemos urgente la toma de medidas para sumar el tercer carril que permita dar fluidez a la entrada y salida de la ciudad por el norte.