Landaluce hace llegar a la alcaldesa de Valencia todo el apoyo de Algeciras tras la tragedia del incendio en Nou Campanar
El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha remitido una carta personal a la regidora de Valencia, María José Catalá, en la que le traslada todo el apoyo de la ciudad tras la tragedia vivida en la capital levantina a consecuencia del incendio registrado en la tarde del pasado jueves en un complejo residencial del barrio de Nou Campanar.
En la misiva, el primer edil algecireño indica a Catalá que “en estos momentos de tanto dolor como son los que está viviendo toda Valencia a consecuencia de la tragedia suscitada el pasado jueves con el pavoroso incendio registrado en el complejo residencial del barrio de Nou Campanar, desde Algeciras, cabecera del sur del Sur, queremos hacerle llegar nuestro abrazo más fraternal”.
“Entre los muchos valores que atesoran los algecireños está la solidaridad y su gran corazón. Por ello, desde la pasada semana no dejamos de tener en el recuerdo a las diez víctimas mortales que se cobró el fuego. En este sentido, le ruego acepte nuestras más sinceras condolencias y que en la medida de lo posible se las haga llegar también a sus familiares. Así se hizo público en el pleno ordinario que la Corporación Municipal celebró el pasado viernes”, subraya la primera autoridad municipal.
Finalmente, Landaluce se pone a disposición de la regidora de la ciudad del Turia para cualquier cuestión que fuese necesaria, subrayando que “Valencia ha dado en los últimos tiempos muestras más que sobradas de saber recuperarse tras encajar un golpe de la dureza de esta tragedia, por lo que lo estamos seguros que el pueblo valenciano seguirá adelante, aunque siempre estará presente la memoria de cada una de las personas que se dejaron la vida en el siniestro”.