Landaluce hace entrega de una bandera de la ciudad al párroco de San Antonio de Padua para su peregrinación a Lourdes
El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha recibido en el Consistorio Municipal al párroco de la Parroquia San Antonio de Padua, el Padre Antonio Jesús López García-Mohedano.
Durante este encuentro, el Padre ha informado al primer edil sobre la próxima peregrinación que se llevará a cabo desde su parroquia hasta Lourdes (Francia), del 29 de julio hasta el 1 de agosto, en la que participará 48 feligreses. El propósito principal es participar en la tradicional ‘Procesión de las Antorchas’ de Lourdes, para encomendar a la Virgen a todos los vecinos de Algeciras, especialmente a aquellos vulnerables o que están enfermos, y traer agua de la Gruta de las Apariciones. Pero también llevarán a cabo actividades culturales y recreativas durante el viaje, como visitas a las Grutas Betharram en Los Pirineos o a la Basílica del Pilar en Zaragoza.
Además, ha mostrado su agradecimiento al alcalde, así como a todo su equipo, por su implicación y su buena disposición que se hace presente en todos los momentos importantes de la ciudad.
Así, Landaluce le ha hecho entrega de la bandera de la ciudad para que puedan portar este símbolo durante esta peregrinación y les ha deseado un buen viaje “seguro que disfrutaréis mucho de esta experiencia tan especial, llevando el espíritu de Algeciras a Lourdes”.