LA POLICÍA LOCAL PROCEDE A LA RETIRADA DE VEHÍCULOS EN ESTADO DE ABANDONO Y SEGUIMIENTO DE DISCIPLINA URBANÍSTICA.
La Policía Local de Jimena de la Frontera, junto con el Área de Urbanismo del Ayuntamiento, está intensificando la vigilancia en las obras realizadas dentro del municipio para el control del cumplimiento de la normativa vigente, así como proceder en cuanto a disciplina urbanística en todas aquellas obras realizadas sin licencia municipal.
Además, se está realizando una campaña para la retirada de la vía pública de los vehículos en estado de abandono por parte de propietarios o de manera ejecutoria por parte del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera en cumplimiento con la normativa de Medio Ambiente y de las Ordenanzas municipales.
Se recuerda que, actualmente, la tramitación de licencias de obras son ágiles y que aquellos que realicen obras sin la correspondiente licencia municipal cometen un delito en materia urbanística y causan un agravio comparativo con aquellos ciudadanos que sí realizan las trámites correspondientes.
En este sentido, se informa que desde el Ayuntamiento de Jimena de la Fra. se está siendo estricto en materia de disciplina urbanística.