La Policía Local intercepta un conductor sin carnet cuando circulaba por el interior del recinto ferial

Agentes de la Policía Local de Algeciras han interceptado a un conductor sin carnet que circulaba por el interior del recinto ferial, denunciando también a su hermano como cooperador necesario para la comisión del delito, según ha informado el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid.

Los hechos se produjeron cuando una patrulla que se encontraba de servicio en el Parque Feria “Antonio Quintero Romero” observó como se acercaba un vehículo que circulaba de manera errática, y al que a llegar a la altura de la unidad policial se le paró el motor.

Por ese motivo se procedió a identificar al conductor, de 26 años de edad, nacido en Tánger y domiciliado en Algeciras, quien reconoció carecer de cualquier tipo de permiso de conducir, y que en esos momentos su hermano le estaba enseñando a manejar un coche.

Por este motivo también se procedió a denunciar a su hermano, de 29 años y con el que comparte nacionalidad y domicilio, quien afirmó ante los policías que era sabedor de que el otro investigado no tenía ningún permiso de conducir y que le estaba enseñando a hacerlo.

Las diligencias policiales fueron trasladadas al Juzgado de Instrucción número 3 de los de Algeciras, al tiempo que les fueron impuestas distintas sanciones administrativas, que conllevan multas por importe total de 900 euros.

Tambien te puede interesar: