La Policía Local intensifica durante el mes de diciembre los controles para evitar conducir bajo los efectos de alcohol y drogas

 

Seguridad Ciudadana insiste en la precaución ante el aumento de desplazamientos para reuniones navideñas.

Ante el aumento de desplazamientos que se producen con motivo de la celebración de comidas y reuniones navideñas, la delegación de Seguridad Ciudadana y la Jefatura de la Policía Local alertan de la necesaria precaución en la conducción de vehículos.

El concejal, Manuel Abellán, informa de la adhesión de la Policía Local a la campaña de la Dirección General de Tráfico para realizar controles aleatorios de consumo de alcohol y drogas a conductores. Esta campaña de la DGT que se pondrá en marcha entre el 16 y el 22 de diciembre, se ha incrementado en La Línea con controles policiales diarios desde el inicio del mes de diciembre y se mantendrá hasta la finalización de las fiestas en enero.

Abellán recalca que el objetivo es prevenir accidentes de tráfico, por ello solicita el máximo respeto a la normativa y señalización vigentes, el correcto estado de los vehículos, así como evitar conducir tras el consumo de alcohol, medicación o cualquier tipo de estupefaciente.

Tambien te puede interesar: