La Policía Local de Algeciras ha interpuesto una denuncia administrativa contra un establecimiento de los conocidos como “24 horas”, después de que se comprobase que había vendido bebidas alcohólicas a menores de edad, al tiempo que le fue intervenido tabaco de contrabando preparado para su comercialización, según ha informado el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid.
Los hechos tuvieron la noche del pasado viernes, cuando agentes adscritos al Grupo Delta, que realizan sus funciones de paisano, observaron a tres jóvenes que salían de ese local, ubicado en el barrio de San Bernabé, con una bolsa que contenía una botella de vodka y otra de whisky.
Los menores, todos ellos de quince años de edad, reconocieron que habían comprado las botellas en ese establecimiento, al precio de 18 euros cada una. Por ello, tras ser identificados, se localizó a la madre de una de ellos, que se hizo cargo de los tres.
Seguidamente, se procedió a identificar a la trabajadora del establecimiento, quien manifestó ante los agentes que desconocía que se tratase de menores de edad.
Por ello, y en prevención de que continuase con la actividad de venta de alcohol le fueron intervenidas otras 48 botellas que estaban expuestas para su comercialización. Cabe reseñar que esta infracción conlleva una multa económica que puede llegar a los 3.000 euros.
Además, le fue levantada acta de denuncia por ejercer la venta de tabaco de contrabando sin las precintas fiscales correspondientes, al localizar 17 cajetillas de distintas marcas preparadas para ser vendidas.






