La Piscina Municipal reabre sus puertas.
En primer lugar, desde el equipo de gobierno queremos trasladar nuestras disculpas a los niños afectados por el incidente de la pasada semana y a sus familias.
El equipo de gobierno está indignado ante este hecho, ya que afecta a una instalación que se ha conseguido tras mucho tiempo e ilusión empleada en ella.
Es por ello que, el día del incidente, cuando se personó la inspectora de sanidad en las instalaciones, desde el ayuntamiento se decidió cerrar voluntariamente la piscina para esclarecer lo ocurrido y buscar soluciones al respecto.
Desde la semana pasada estamos recopilando información junto a especialistas, técnicos, personal de mantenimiento, diseñadores de la piscina y demás; viendo posibles causas, como ocurrió el incidente y evitar que se repita en un futuro.
Tras la entrega de todos los informes técnicos a la inspección de sanidad, han concluido que las instalaciones se encuentran en perfecto estado, los equipos están funcionando correctamente y que el incidente se debió a un error puntual.
No obstante, se han elaborado unas medidas para evitar que se repita, medidas que han contado con el visto bueno de la Delegación de Salud del Campo de Gibraltar.
De manera que, desde hoy viernes, ya está abierta al público la piscina y el lunes se incorporará de nuevo a los Talleres de verano. Confiamos en que nuestros pequeños consigan recuperar la ilusión y disfrutar de la piscina como han podido hacer hasta ahora.
Reiteramos nuestra disposición para atender cualquier queja, petición o aclaración ante este incidente o ante cualquier otro.
De manera personal, por teléfono o telemáticamente, podemos atenderos.
Nuestro propósito principal es trabajar por y para nuestros vecinos y por San Martín del Tesorillo y sobre todo, por tener unas instalaciones seguras y que podamos disfrutar todos.