La Mesa Técnica de Violencia de Género analizó los expedientes más problemáticos de los últimos meses.
La Mesa Técnica de Actuación contra la Violencia de Género ha celebrado una de sus sesiones periódicas para hacer seguimiento de las denuncias presentadas en los últimos meses.
En esta reunión se analizaron los casos de mayor gravedad y los expedientes que presentan más conflictividad con el objetivo de ofrecer la mejor respuesta a las víctimas.
Asimismo, las distintas instituciones que participan en la Mesa plantearon los problemas más frecuentes en su día a día para coordinar entre todos sus posibles soluciones.
A esta convocatoria han asistido, el jefe de la Unidad de Violencia sobre las Mujeres de la Subdelegación del Gobierno, representantes de la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional, del equipo de Salud en la Mujer del Campo de Gibraltar, del Hospital Comarcal de La línea, Salud Mental, de los centros de salud, del Centro de Tratamiento de Adicciones (CTA), de la sección de Violencia sobre la Mujer de la Fiscalía de área de Algeciras, el psicólogo del equipo de menores del Ayuntamiento y el personal del Centro Municipal de Información a la Mujer de la delegación de Igualdad.