ActualidadCampo de GibraltarDeportesSan Roque

La IV Marcha Solidaria Cross de las Cuestas 2024 se desarrolla con gran animación

Un total de 352 personas estaban inscritas en la IV Marcha Solidaria Cross de las Cuestas 2024, que se ha desarrollado en la noche de este sábado con salida y meta en la Plaza de las Constituciones. Al no tener un carácter competitivo, se trataba de disfrutar de la experiencia junto amigos y conocidos, recorriendo un total de 3 kilómetros.

La entidad Apoyo Mutuo San Roque ha sido la beneficiaria de la recaudación de la IV Marcha Solidaria Cross de las Cuestas 2024, que se ha desarrollado en la noche de esta sábado en un ambiente de gran animación. Más de 350 personas, de todas las edades y condición física, han participado en esta experiencia, entre las que se contaban el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y otros miembros de la Corporación.

Todas las personas participantes en esta prueba recibieron una camiseta conmemorativa. Al tratarse de una experiencia sin carácter competitivo, no hubo entrega de medallas. La IV Marcha Solidaria, con un recorrido de 3 kilómetros, discurrió por las principales calles de San Roque Ciudad.

Entre los participantes se encontraban el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, la teniente de alcalde de Deportes, Mónica Córdoba, y otros ediles, que tras la marca tuvieron la oportunidad de saludar y mostrar su apoyo a miembros de Acerinox y a otros muchos marchadores.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de San Roque, que dirige la teniente de alcalde Mónica Córdoba, diseñó una programación muy atractiva para el Cross de las Cuestas 2024, que se incluye en el programa “San Roque, Ciudad de los Desafíos”. Colabora la empresa municipal Multimedia, así como otros departamentos municipales. Casi mil personas se han inscrito en la totalidad de las pruebas del Cross de las Cuestas de este año.

En cuanto a las empresas y entidades colaboradoras, se trata de: Punto de Información Turística, Atmóstera Sport, Socofitness, Baldomero, Generali Seguros, Psyco Invisible, Toyota Tomax y Colegio Casa de la Virgen.