La Antiquísima y Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz en el Calvario (Cristo de las Aguas), María Santísima de las Penas, San Juan Evangelista y Santa María Magdalena ha presentado los carteles anunciadores del Vía Crucis del Viernes de Dolores y de la procesión del Miércoles Santo.
El acto se celebró en la Parroquia de Santa María La Coronada, tras la segunda de las misas del triduo que la corporación viene celebrando desde el jueves y que se prolongará hasta este sábado.
Los carteles fueron descubiertos por el hermano mayor del Calvario, José Antonio Cabrera; la alcaldesa accidental de San Roque, María del Mar Collado; y el vicepresidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, David Mangas.
Carteles del Vía Crucis y Miércoles Santo
El cartel del Miércoles Santo consiste en una fotografía realizada por Jordi López, en la que se aprecia una imagen lateral del Cristo del Calvario, destacando la solemnidad de la talla.
Por su parte, el cartel anunciador del Vía Crucis del Viernes de Dolores tiene como único protagonista al Cristo de las Aguas, en una imagen captada por Juan Ferrer.
La presentación se enmarca dentro de los cultos que la hermandad celebra en honor a sus titulares, reforzando así la antesala de la Semana Santa y la preparación de sus principales citas procesionales.






