El primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid, ha acompañado a los hermanos de la Venerable, Humilde y Fervorosa Hermandad de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Caridad en el Misterio de su Sagrada Mortaja, María Santísima de la Piedad, San Bernardo y Santa Ángela de la Cruz, en la celebración de su Función Principal de Instituto.
El acto religioso se ha desarrollado en la Parroquia de San Antonio de Padua, en el barrio de La Reconquista, y ha contado con la presencia del hermano mayor de la corporación del Viernes Santo, José Ramírez, así como de numerosos representantes de hermandades y cofradías de la ciudad.
La Eucaristía ha sido presidida por el padre Antonio Jesús López García-Mohedano, director espiritual de la hermandad. Este evento ha puesto el broche final al Triduo en honor al Santísimo Cristo de la Caridad, celebrado los días 19, 20 y 21 de marzo.
Al término de la misa, los fieles han participado en un Solemne Besapié al Titular del Viernes Santo, reafirmando así su devoción y compromiso con la hermandad.






