El teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez Hueso, ha acompañado a los alumnos del colegio María Auxiliadora – Salesianos en la campaña ‘COMPARTIR es nuestra mayor riqueza’, de la ONG Manos Unidas, con motivo del Día del Ayuno Voluntario. Antes, habían realizado esta misma actividad en el CEIP Santa Teresa.
También han estado presentes la delegada de Manos Unidas Cádiz, Rosalina Segovia, y el director del colegio María Auxiliadora – Salesianos, Manuel Redondo Vidal.
Durante este encuentro la hermana Carlota Martínez de las Esclavas del Divino Corazón, ha contado a los jóvenes su experiencia de casi 20 años como misionera en Angola y Filipinas, con el objetivo de promover actitudes y estilos de vida y consumo coherentes con una verdadera prosperidad compartida que tenga en cuenta a las personas y comunidades más vulnerables.
Así, Vázquez Hueso ha agradecido a Manos Unidas esta iniciativa, así como la presencia de la hermana Carlota Martínez “su ejemplo de vida es la mejor manera de transmitirle a las nuevas generaciones valores tan importantes como la solidaridad y la acción conjunta, pues es la única manera de lograr un futuro mejor para todos”.






