La campaña “Este marrón vale la pena” se traslada a las playas
La campaña para el correcto uso del nuevo contenedor marrón destinado a residuos orgánicos “Este marrón vale la pena” tendrá presencia en las playas de la ciudad con nuevas acciones.
A partir de la semana que viene se celebrarán talleres educativos en las playas, de 18 a 21 horas, que tendrán lugar en la playa de Santa Bárbara, junto al chiringuito Caramba, el 10 de julio; el 23 de julio en Levante, junto al chiringuito La Rayuela y junto al chiringuito La Luna, en la playa de Poniente, el 24 de julio.
En estas sesiones habrá cuentos para los más pequeños, taller de macetohuerto, juego de «separa y acierta», escape box para los mayores y taller de autocompostaje para los adultos, además de resolver todas las dudas que puedan tener las personas asistentes.
Por otra parte, el 10 de julio, a las 20 horas, la influencer Hippie Domaris acudirá a una tertulia café para charlar sobre redes, sensibilización, y medio ambiente. A través de un reel sobre reciclaje en redes sociales, ha conseguido llegar a más de 100.000 reproducciones y más de 4.000 Me Gusta en su cuenta de Instagram @hippie.domaris.