La Asociación de Vecinos San Felipe celebra esta tarde el encendido de su árbol navideño con una zambomba y un mercado artesanal
Los actos cuentan con la colaboración de Participación Ciudadana.
Esta tarde de jueves, 5 de diciembre, la urbanización San Felipe dará la bienvenida al espíritu navideño con la celebración de varios actos festivos organizados por la Asociación de Vecinos San Felipe 301 viviendas y la colaboración de la delegación municipal de Participación Ciudadana, según ha informado el concejal, Alejandro Rodríguez.
A partir de las 18.00 horas, tendrá lugar el encendido del árbol de Navidad que, con una longitud de seis metros, estará engalanado con adornos de croché realizados por vecinas de la barriada. A las 20.00, dará comienzo una zambomba flamenca a cargo del grupo Chanela y después, un DJ amenizará la fiesta. También se instalará un mercado navideño a cargo de la Asociación de Artesanos y del Pequeño Comercio de La Línea y un ambigú con picoteo y bebida a precios populares con el objetivo de disfrutar de unas horas de diversión y convivencia vecinal.