El teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá, ha destacado el avance de los trabajos de reparación de la cubierta del Pabellón Polideportivo “Manuel Marin Grandy”-”Periquito” en La Piñera a cargo de la empresa Nikok Gestión S.L. y con un presupuesto de 144.853,84 euros.
Estas obras de mejora van a permitir el desarrollo de las actividades deportivas con total normalidad en el Polideportivo ‘Manuel Marín Grandy’ – Periquito, durante los días de lluvia. Dada la importancia de esta instalación deportiva para el sector deportivo de la ciudad gracias a estos trabajos todos los usuarios van a poder usar este pabellón con totales garantías y seguridad gracias a los trabajos de mejora de la doble cubierta.
Durante estos primeros meses del año dieron comienzo los actuaciones previas para poder ejecutar estos los trabajos de mejoras, que se han visto afectos por los días de fuertes lluvias y viento, ya que han impedido poder continuar trabajando.
“Algeciras es un referente en materia deportiva y es fundamental que nuestros jóvenes, adolescentes y también mayores cuenten con instalaciones adecuadas para desarrollar su talento y pasión por el deporte. El deporte base es la piedra angular de nuestra comunidad y debemos seguir invirtiendo en él”, afirmó el delegado.
Juliá también subrayó que el Ayuntamiento está comprometido en mejorar las infraestructuras deportivas en todas las barriadas de Algeciras, asegurando que cada vecino de todas las barriadas tengan acceso a un lugar donde practicar deporte y fomentar hábitos saludables.






