El portavoz del Grupo Parlamentario VOX en Andalucía, Manuel Gavira, ha asegurado este viernes, durante una comparecencia ante los medios de comunicación a las puertas del Cementerio Municipal de Algeciras, en Cádiz, donde se ha cedido para que haya “enterramientos islámicos”, que “no es de recibo que en nuestra tierra cada vez haya menos símbolos cristianos que nos defienden y nos amparan a todos, mientras cada vez hay más mezquitas”.
Gavira, ha reacción así a las recientes palabras del portavoz de la comunidad musulmana en Algeciras, en la que ha asegurado, entre otras barbaridades que “se están dando los primeros pasos. Vamos a reconquistar Algeciras. Llevamos muchos siglos esperando estas palabras”, declaraciones ante las que “ya nadie duda del proceso de islamización que está sufriendo no solo Algeciras, sino Andalucía y España también”.
El portavoz de VOX en Andalucía, ha advertido que las palabras del portavoz de la comunidad musulmana en Algeciras, “vienen después de la noticia de la cesión de los enterramientos islámicos en el cementerio municipal de Algeciras; detrás de la búsqueda de una parcela para construir una mezquita con minarete incluido” y detrás también del programa para que “en los centros educativos que pagamos todos los andaluces, se dé cultura árabe y lengua marroquí”, todo ello, “consecuencia de la política de fronteras abierta que defienden el PP y PSOE”.
“Populares y socialistas están tirando cruces cristianas, mientras los moros quieren construir mezquitas con minaretes”, ha insistido Gavira, algo que “hay que pararlo ya”, por lo que ha exigido a la Junta de Moreno Bonilla y al Gobierno central de Sánchez “frenar el proceso de islamización de nuestra tierra” el cual “está patrocinado y fomentado por las políticas de puertas abiertas de PP y PSOE”, ha sentenciado.