[random_content group_id=»101″]
La Feria Real de San Roque 2025 sigue atrayendo multitudes con su programación musical. La Caseta Municipal, epicentro de las actuaciones, acoge este año cinco conciertos gratuitos además de la animación diaria de la orquesta Cat Forever.
En la noche del sábado, el protagonista fue el cantante gaditano Álvaro García, que logró llenar el recinto con un repertorio de ritmos urbanos cargados de energía y mensajes positivos. Entre los asistentes se encontraban la teniente de alcalde y responsable de Fiestas, María del Mar Collado, junto a los concejales Ana Ruiz y David Ramos, quienes saludaron personalmente al artista.
El ciclo de conciertos comenzó el jueves con la actuación de Luis de Perikín y familia, que inauguraron con gran éxito la programación musical. El viernes fue el turno del afamado grupo trianero Las Soles, mientras que el sábado, además de Álvaro García, actuaron los Piratas Flamencos.
[random_content group_id=»102″]
La agenda musical continuará este Domingo Rociero, con las formaciones Compás Flamenco y Sabor a Plazuela, que ofrecerán su espectáculo a partir de las 15:30 horas.
La Delegación de Fiestas apuesta así por artistas de primer nivel para llenar de música y ambiente las noches de feria, consolidando la Caseta Municipal como uno de los espacios más concurridos del verano sanroqueño.
[random_content group_id=»101″]