La playa del Rinconcillo ha sido escenario este fin de semana de la XIII edición del torneo de rugby playa ‘La taberna del loco – Club Rugby Bahía 89’, una cita deportiva ya consolidada en el calendario veraniego de Algeciras.
El teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá, y el concejal delegado de Playas, Ángel Martínez, han asistido al evento, que ha reunido a más de 230 jugadores distribuidos en 22 equipos. Han participado clubes procedentes de Huelva, Cádiz, Málaga, Jerez, Córdoba y Sevilla, así como equipos invitados de Portugal y Madrid.
Juliá ha agradecido al Club de Rugby Bahía 89 su compromiso con el deporte local y con la dinamización del litoral algecireño, subrayando que “no se trata solo de un torneo, sino de una auténtica fiesta del rugby que acerca este deporte al gran público y lo muestra como una alternativa de ocio saludable y al aire libre”.
El evento ha contado con una gran afluencia de público y ha vuelto a poner en valor el deporte como elemento de convivencia y promoción del municipio.