El Mirador deja de ser un Fortín
Partido Correspondiente a la jornada 12 del grupo II,1 RFEF
Algeciras CF: Lucho, Diori, Juan Rodriguez, Rafa Roldán, Tomas Sanchez, Zeki,Eric Montes, Marino,Diego Esteban, Mario Garcia, Ivan Turrillo.
Inter City CF: Manu Herrera, Vadik, Alvaro Perez, Cristo Romero, Undabarrena, Martin Bellido, Pol Roigé, Jon Ceberio, Xemi Fernandez, Moha Traoré

El nuevo Mirador vió como el Algeciras sufría su primera derrota en casa con un equipo ordenado pero sin gol y con un Cristo Romero que aunque nunca jugó en el Algeciras, volvió a su tierra.
El equipo de Lolo Escobar reclamó un penalti apenas empezó el partido a los 10 segundos, por una mano dentro del área muy difícil de apreciar. El Inter City dio el primer susto, en el minuto 11, fué a balon parado obligando a Lucho a estirarse y salvar el 0-1.
A los 15 min el equipo local tuvo la mala suerte de ver como Mario Garcia titular indiscutible desde que llegó se lesionaba y tuvo que ser sustituido por Sardinero.
Zeki tuvo la jugada mas clara en un mano a mano que falló ante el veterano portero Manu Herrera.
A partir de ahí el partido se espesó y los dos equipos se enfrascaron en un juego de mediocampo que solo un disparo de lejos del Inter City y unos 10 min finales de un Algeciras que lo intentaba pero no tenia remate.
El Segundo tiempo comenzó con un Algeciras voluntarioso y controlador con Tomas, que desde la izquierda fue de los mejores, hasta que se lesionó y tuvo que ser sustituido por Admonio.
El Intercity tenia clara sus ideas y no perdía nunca la compostura con un Moha arriba que fijaba a los centrales Algeciristas creando espacios y siempre teniéndolos alerta.
Diego Esteban en el min 65 puso en pié a la grada con una arrancada y posterior disparo que se fue por encima del marco visitante. Prácticamente en la siguiente jugada entre Lucho y la madera salvaron al equipo Algecirista.
Un inter City con mucho oficio y sin perder nunca la posición se aprovechó del fallo en la defensa local y con una gran arrancada de Moha que le puso a Soldevilla el pase para que el equipo visitante se llevara los 3 puntos en el que era hasta hoy, un fortín para los locales.
Escobar a la desesperada introdujo a Javi Cueto el cual no tuvo tiempo para hacer nada.
Decepcion para los 3.500 aficionados que ven como su equipo sale de los puestos de Play Off.
