ActualidadAlgeciras

El concejal Manuel María Márquez ha registrado las siguientes preguntas en relación a la calle Gloria en el barrio de San Isidro

¿Qué tipo de actuación se está realizando en la calle gloria del barrio de San Isidro? ¿se trata de obra nueva? Si es así ¿cómo se ha adjudicado? ¿de qué importe estamos hablando? ¿a qué empresa se ha adjudicado?
Solicitamos expediente de contratación, de licitación y adjudicación y de certificaciones si ya las hubiera.

A vueltas con el barrio de San Isidro, cuando a nuestra sede llegan quejas de los vecinos debemos, tenemos, la obligación de atenderlas.

Con el barrio de San isidro sucede que continuamos con los despropósitos del gobierno municipal de Landaluce que además de no atender a las demandas vecinales para la elaboración de los proyectos se suma el acostumbrado despilfarro de dinero público cuando de obras se trata.

A esas demandas vecinales desde el partido socialista de Algeciras damos respuesta con nuestra acción política, presentamos mociones en el pleno municipal para que se atiendan lo que entendemos son demandas justas por parte de los ciudadanos de Algeciras. Ocurre que en junio se llevó por parte del partido socialista una moción sobre el barrio San Isidro donde se instaba al gobierno municipal, entre otras cosas, a realizar una auditoría de las obras ejecutadas que fue rechazada por parte del Partido Popular de Algeciras, pues bien, pasado sólo unos días nos encontramos nuevamente levantada y excavada la calle Gloria del mencionado barrio de San Isidro. No ha existido control por parte de los políticos encargados de la gestión de las obras, políticos del Partido Popular que cuando les viene en gana dicen supervisar las obras y hacerse fotos y cuando queda en evidencia su nefasta gestión se esconden detrás de los técnicos del ayuntamiento.

Unas obras que costaron más de un millón trescientos mil euros y que ahora se están demoliendo, demostrando la poca eficacia del equipo de gobierno en gestionar las obras públicas de la ciudad, consiguiendo con eso despilfarrar el dinero de todos, aumentar la deuda y causar malestar a los vecinos y visitantes del barrio.

Como consecuencia de todo este despilfarro económico tenemos el impuestazo Landaluce.
Insistimos que después de nuestra moción, el equipo de gobierno con su arrogancia y soberbia política desechó nuestra propuesta.